WordPress Hosting - Hosting Express | Registro de dominios | Web Hosting | Shoutcast | Resellers | Servidores | Streaming | VPS | Email Marketing | Coldfusion

Monterrey, N.L. MX
MTY 81 1689 2714  CDMX 55 7849 6127
info@hostingexpress.mx
Vaya al Contenido

WordPress Hosting

Nuestros planes de WordPress Hosting SSD vienen con el versátil panel de control Plesk y el extremadamente poderoso kit de herramientas de WordPress. Esto permite organizar los sitios web en WordPress, la administración de seguridad, los informes de estado del sitio y mucho más. El escaneo de Imunify360 Total Protection Anti Virus permite la tranquilidad de saber que puede escanear su sitio web en cualquier momento. Cree y administre sus propias copias de seguridad, restaúrelas en cualquier momento, deshaga los cambios, rehaga los cambios, elimine complementos problemáticos, ejecute informes de seguridad, indexe su sitio, analice el rendimiento SEO de su sitio, acelere el rendimiento, instale certificados SSL gratuitos y mucho más. Estos planes también utilizan lo último en tecnología SSD NVMe. Esto da como resultado un SEO mejorado, inigualables velocidades de carga de sitios web de WordPress, comercio electrónico y una mejor experiencia de navegación para el usuario final.

Planes y Precios
_________________________________________ __________________ _________________________________________


Restauración "Snapshot"

Estamos constantemente ejecutando copias de seguridad en el servidor, pero si ve que ha hecho algo para causar problemas en su sitio web de WordPress, ¡simplemente use la función 'Puntos de restauración' de nuestro kit de herramientas Plesk WordPress para que su sitio vuelva a la normalidad! Si eso no funciona, contáctenos e instalaremos su última copia de seguridad desde nuestro servidor remoto.

LiteSpeed

¡Su sitio web se cargará con LiteSpeed, el servidor web más rápido del mundo!

Plugin LS-Cache

¡Deshabilite cualquier complemento de almacenamiento en caché que tenga y habilite LS-Cache para Pure Speed!

____________
WordPress Hosting Network
                 
$11USD Mensual/110USD Anual
Gestión de WordPress totalmente integrada
20 GB NVMe SSD Storage
Transferencia Mensual No - Medida
Cuentas de E-mail ilimitadas
WordPress & Joomla Toolkit
CloudFlare + Railguns
Certificado SSL Gratis
SEO Analyizer
LiteSpeed + LSCache
1 Dominio alojado
WordPress Hosting Standard
                 
$18USD Mensual/180USD Anual
Gestión de WordPress totalmente integrada
50 GB NVMe SSD Storage
Transferencia Mensual No - Medida
Cuentas de E-mail ilimitadas
WordPress & Joomla Toolkit
CloudFlare + Railguns
Certificado SSL Gratis
SEO Analyizer
LiteSpeed + LSCache
4 Dominios alojados
WordPress Hosting Ultimate
                 
$34USD Mensual/340USD Anual
Gestión de WordPress totalmente integrada
150 GB NVMe SSD Storage
Transferencia Mensual No - Medida
Cuentas de E-mail ilimitadas
WordPress & Joomla Toolkit
CloudFlare + Railguns
Certificado SSL Gratis
SEO Analyizer
LiteSpeed + LSCache
12 Dominios alojados
kit de herramientas de Plesk WordPress

El galardonado panel de control de Plesk le permite ingresar a un mundo lleno de herramientas esenciales de WordPress que son vitales para crear, administrar, clonar y desarrollar sitios web exitosos en WordPress.

El sistema Plesk, junto con el kit de herramientas de WordPress, le permite verificar si hay complementos inseguros, temas, problemas con la instalación principal y mucho más. Use Imunify A/V para escanear todo su sitio y tener aún más tranquilidad
¡No se necesita experiencia!

WordPress Toolkit no solo escanea su sitio, sino que aplica las últimas recomendaciones de seguridad a su sitio web de WordPress directamente a WordPress y expertos en seguridad.
Confiabilidad
Enterprise Hardware

Desplegamos todos los planes de alojamiento web en servidores potentes. Ademas agregamos a nuestro hardware unidades SSD en configuración RAID 10 completa para  ofrecer rendimiento más rápido, así como la máxima  protección contra fallas de hardware. Con  velocidades por arriba de la estándar y la tranquilidad que ofrece la protección del  disco duro SSD, puede centrarse en hacer crecer su negocio sin preocuparse  por los detalles técnicos.

Contamos con LiteSpeed Web Server lo que hace  que los sitios web se carguen más rápido que los  entornos de alojamiento web convencionales que se encuentran en  Internet. Esto significa velocidades de carga del  sitio web de WordPress muy rápidas, así como también sitios web rápidos  que no son de WordPress.


Performance
Máximo rendimiento en todo momento

Nuestra  red se  conecta a importantes proveedores, por lo que garantiza una  conexión  constante y un superior envío de datos, resultando una  conectividad a  Internet de primer orden y gran accesibilidad.

Nos   esforzamos por ofrecer la red más confiable utilizando el mejor equipo, Con tantas empresas de hosting para elegir, queremos hacer que esta importante decisión sea lo más fácil posible. Nuestra tecnología innovadora combina capacidades bajo demanda con servicio de primera línea. Creemos  que la clave para una relación comercial exitosa se logra al comprender  las necesidades de nuestros clientes y cumplir con este entendimiento.
Seguridad y Soporte Tecnico
Enfoque de atención al Cliente

la seguridad de los servidores es una prioridad. Los servidores se encuentran seguros  y protegidos de millones de exploits - Pero también es necesario que el usuario participe como  una sociedad con nosotros para satisfacer sus necesidades de seguridad.
Utilizamos Cloud Linux, que ofrece  un entorno más estable de  alojamiento mediante la protección contra  usuarios abusivos, evitando  los picos repentinos de recursos que  provocan tiempo de inactividad.
Nuestra   experiencia nos permite  evaluar y solucionar los tickets lo más  rápidamente posible. El tiempo  de respuesta promedio es más rápido que  el standard de las compañías de  alojamiento web.



*En los casos de los dominios .com.mx solo será gratis el primer año, la promoción de dominio gratis en pago anual no aplica para el plan Started.

Nuestros servidores se encuentran dentro de los mejores centros de datos de Estados Unidos y Canadá para ofrecer la combinación perfecta de asequibilidad, flexibilidad y fiabilidad.
Establecidos en el año 2006 y considerados como uno de los principales proveedores de alojamiento web, ofrecemos soporte y uptime de primera clase.

Alguna pregunta preventa?
Creemos que la clave para una relación comercial exitosa se logra al comprender las necesidades de nuestros clientes y cumplir con este entendimiento.
Regreso al contenido