Condiciones de servicio - Hosting Express | Registro de dominios | Web Hosting | Shoutcast | Resellers | Servidores | Streaming | VPS | Email Marketing | Coldfusion

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Condiciones legales y de servicio
Por favor asegúrese de leer lo siguiente por completo:
1. Hostingexpress.com.mx se reserva el derecho de admisión según sus condiciones de servicio.

2. El cliente o contratante acepta al momento de realizar una compra de nuestros servicios la aceptación automática e irrevocable de los términos y condiciones aquí establecidas.

El cliente certifica que es mayor de edad al momento de contratar los servicios de HostingExpress.com.mx

El servicio se realizará una vez que se tenga constancia mediante comprobante de que se ha realizado la operación de pago.

Ninguna  de las compras se puede efectuar de manera anónima, el cliente está  obligado a proporcionar a Hostingexpress.com.mx sus datos reales y  eventualmente comprobables.

 
El realizarse una compra por un cliente nuevo desde el extranjero por medio de tarjeta de crédito o por medio de paypal queda a criterio de HostingExpress.com.mx esperar 4 días para verificar si la compra es fraudulenta o aprobarla, si la intención del comprador fue el registro de un dominio, no somos responsables si en el transcurso de esos 4 días alguien más lo registro.

3. El Cliente no podrá exigir mas  servicios por lo que ha pagado a Hostingexpress.com.mx, las ofertas  especiales o bonos adicionales en cada plan tampoco se consideran como  parte de un contrato.

Si después de  contratar, usted nota que alguna característica de su servicio no está  instalada, por favor indíquenoslo mediante un ticket de soporte, con  gusto el personal de soporte realizará la instalación.

Si  el cliente contrata un web hosting para un dominio determinado y  posteriormente decide cambiar el dominio que está utilizando, el cambio  de dominio en el hosting genera un costo de 10 dólares, por supuesto tendrá que registrar el nuevo dominio o tenerlo ya registrado, este costo también aplica si desea que cambiemos los datos de administración del servicio.

No podrá canjearse el pago adelantado de un servicio determinado por otro servicio.

En los casos de los planes de web hosting, en algunos incluyen  el registro de un dominio con pago anual, así mismo la mención  “Dominios que puede alojar” se refiere a los dominios que puede colocar  dentro de su panel de control para efectos de crearles una pagina web,  pero el plan no incluye el registro gratis de los dominios que puede  alojar, para alojarlos usted debe de registrarlos o tenerlos  registrados.

En  los planes con dominio incluido, el dominio deberá de solicitarse en el  momento de la contratación del plan, no aplica para renovar el dominio si usted ya lo tiene registrado y contrata el plan, no podrá canjeársele por otro y no podrá solicitarse el  registro de un dominio diferente al que se registro para el alojamiento  contratado.

El  sistema de verificación de dominios puede fallar en un momento  determinado, no nos hacemos responsables de que el sistema por error de  por disponible un dominio que ya está registrado y que a causa de eso el  cliente contrate el registro del dominio o un plan de alojamiento con  el registro del dominio incluido, es el cliente quien debe de verificar  plenamente que el dominio que desea registrar está disponible y agotar  los medios necesarios para estar seguro de que el dominio esta  disponible, en este caso si ordeno un dominio no disponible, con todo  gusto podemos hacer la devolución de lo pagado o registrar un dominio  diferente.

El sistema de pagos ya sea por renovación o registro de dominios es automatizado, por lo que puede tener fallas, el cliente es el responsable de estar al pendiente de la situación y/o estatus del dominio para rectificarnos y darnos aviso de una acción no ejecutada ya sea de renovación o registro, hostingexpress.com.mx no es responsable de cualquier problema derivado de un pago no acreditado o la no renovación del dominio. En los casos de renovación no acreditada o realizada, si ya no es posible recuperar el dominio, el cliente podrá solicitar el registro de otro dominio de un precio similar.

Los servicios con mora de pago de  tres o más días  están sujetos a una suspensión inmediata, en algunos servicios como los  vps, Hybrid Server, Servidores Dedicados o Resellers Ultimate  reactivarlos genera un cargo de 35 dólares por pago atrasado.

Si  algún usuario realiza un pago erróneo en la contratación de un nuevo servicio, podrá solicitar el  reembolso de  su dinero dentro de los 10 días posteriores al pago, después de los  10 días posteriores al pago no aplica la devolución de lo pagado, pero el  saldo estará agregado a su favor en el área de clientes para que pueda  usarlo en el pago o la compra de otro servicio de HostingExpress.com.mx.

En el caso del pago erroneo de alguna renovación, no aplica devolución de lo pagado, pero el saldo estará agregado a su favor en el área de clientes para que pueda usarlo en el pago o la compra de otro servicio de HostingExpress.com.mx.

En el caso de pago erroneo de algun dominio o de los planes de alojamiento web con dominio incluido, no se podrá realizar la devolución del costo del dominio, esto es porque por su naturaleza los dominios se pagan al ser registrados o renovados lo que nos genera un costo.

En el caso de los resellers de dominios, al  acreditar saldo las comisiones recabadas por los medios de pago  utilizados, ya sea 2co, paypal o cualquier otro se descontaran del envió  realizado por el resellers por lo que solamente se acreditara la  cantidad neta del envio.

No  hacemos devolución del saldo agregado por los resellers de dominios ni se puede cambiar por la compra de otro servicio, si  algun resellers agrega saldo, debera utilizarlo en el registro de  dominios.

Usted  se compromete a abstenerse de lenguaje abusivo y profano en nuestros  sistemas, interfaces públicas y comunicaciones privadas. El abuso a  nuestro personal en cualquier medio o forma dará lugar a la suspensión o  terminación de sus servicios, por favor trate a nuestros empleados y personal como le gustaría ser tratado.

4. Hostingexpress.com.mx solamentees responsable por los servicios que se encuentran descritos en la web www.hostingexpress.com.mx.

En  la medida de lo posible, trataremos de mantener una disponibilidad del  servicio en un 99% calculados en base a un periodo anual, sin embargo,  debido a la naturaleza del servicio proporcionado, una interrupción  podría ocurrir en cualquier momento por muchas razones,  HostingExpress.com.mx no será responsable por cualquier daño y perjuicio  que sucedan por estas causas.

En el caso de los planes de Web  Hosting Enterprise, estos pueden quedar fuera de linea cuando el cluster  de servidores sea reemplazado por completo.

HostingExpress.com.mx  queda autorizado por el cliente a efectuar cortes programados o no  programados en todos aquellos casos en que sea necesario para llevar a  cabo algún mantenimiento para mejora del servicio o para la reparación  de posibles averias.

No podrán ser  de nuestra responsabilidad el corte del servicio por agentes ajenos a  nuestra responsabilidad como desastres naturales, o similares, se incluye la petición de algún tribunal de justicia por motivos de investigación al cliente previa orden.

Los  problemas relacionados con sustitución de servidor, RAID,  reconstrucción, restauración de cuentas y ataque DDOS son de los más  tardados y es dificil en estos casos dar un tempo estimado de solución  del problema, de antemano le agradecemos su cooperación y comprensión si  el servidor en el cual está alojada su cuenta presenta este tipo de  problemas, en todo caso siempre estará un servidor disponible para  crearle una nueva cuenta y usted suba su respaldo propio si no desea  esperar a que el problema sea solucionado por nuestros administradores.

En el caso de los planes de alojamiento compartido puede correr el riesgo de que por culpa de algún usuario con los que comparte el servidor, la ip del servidor sea incluida en las listas negras de spam y causar problemas relacionados con la recepción de los e-mails que envía desde su servicio, realizamos monitoreas constantes para prevenir este tipo de problemas, pero en el caso de ocurrir la cuenta que lo genero es suspendida e inmediatamente se realizan los actos de administración en el servidor y las gestiones necesarias para que la ip del servidor sea excluida de las listas negras de spam, el usuario debe de estar consciente que excluir la ip del servidor de las listas negras de spam puede tardar hasta 3 días, si no desea tener este riesgo le sugerimos ampliamente contratar un VPS o un servidor dedicado donde no comparta su ip con otros usuarios.

Todos  los anuncios relacionados con problemas en nuestra red red,  mantenimiento a servidores etc. Serán publicados en el apartado de  anuncios del área de clientes, nuestro RSS y simultáneamente en nuestra página de facebook y twitter.

Importante: Por favor suscríbase a nuestro RSS para que este oportunamente informado.

5.  Hostingexpress.com.mx no se hace responsable por servicios informáticos  prestados por terceros pudiendo ser agentes de Hardware, Software,  redes, acceso a Internet, etc. que interfieran en el buen funcionamiento  del servicio prestado.

El Soporte técnico:
El soporte técnico estará disponible vía correo electrónico y en el Area de Clientes por medio de tickets de soporte, el  soporte técnico se limita a los problemas directamente relacionado al  Web Hosting como la conectividad del servidor, http, ftp y servicios del  correo electrónico. HostingExpress.com.mx no brinda soporte técnico en  la configuración y creación de su pagina web, solución de problemas de  aplicaciones de terceros, tales como: Listas de Email, Bases de datos de  MySQL, PostgreSQL, Tomcat JSP, Programación PHP, PERL , Ágora y Scripts  de CGI.

No ofrecemos soporte para las aplicaciones preinstaladas en Fantástico, Softaculous, cgi e Easy App, Plesk Application Pack o cualquier otro auto instalador, el uso, mantenimiento y actualizaciones de los scripts son  responsabilidad de los usuarios, recomendamos leer la licencia de uso de  cada aplicación.

Los Scrip preinstalados de cgi, fantastico, Softaculous, Easy App, Plesk Application Pack o cualquier otro auto instalador son un servicio de valor añadido sin costo extra, son de licencia libre, por tal motivo el autor ni HostingExpress.com.mx garantiza su servicio.

El Soporte técnico no incluye:

A.- Soporte a sus clientes finales ( En el caso de las cuentas de  resellers, VPS o servidores dedicados ocupados para reventa de servicios  ).

B.- Adiestramiento.

C.- Soporte para problemas de código, programación o diseño.

 
 
Tiempo de respuesta y resolución:
 
Para los tickets de soporte, nuestro tiempo de respuesta promedio es de menos de 1 hora, y nuestro tiempo medio de resolución del problema es de menos de 2 horas, pero dependiendo de la complejidad de la cuestión, un problema puede requerir más tiempo para ser solucionado. No obstante lo anterior y debido a que en ocasiones no nos es posible atender un ticket dentro de nuestro tiempo de respuesta promedio, solo ofrecemos y garantizamos una respuesta inicial dentro de las 6 horas. Los tickets se revisan en el orden en que se reciben, y se responden de forma consecutiva. El recuento de respuesta y resolución de tickets comienza desde el momento en el que  se abre en nuestra área de Clientes. Cuando algún usuario abre un nuevo ticket, mientras que tiene otro  ya abierto y sin resolver, la respuesta y la solución de conteo de tiempo para que el nuevo ticket se inicia desde el momento en que el  anterior se resolvió.
 

6. Terminos de los servicios de los recursos y caracteríticas del  Alojamiento web en plataforma Linux y Windows de HostingExpress:

Espacio  de disco: Es el espacio total que usted tiene dependiendo del plan que  eligio. Este espacio incluye el contenido de sus sitios web, las bases  de datos, los backups y las cuentas email.

Naturalmente puede utilizar todo el espacio que tiene, pero usted debe respetar las restricciones siguientes.

Obligación de uso del espacio de almacenaje web:

El espacio asignado en un hosting compartido, lo  es únicamente para el alojamiento de su pagina web. Entonces, está  prohibido utilizarlo para almacenar datos que no forman parte de su  sitios web.

DEFINICIONES DE USO Y POLÍTICAS

Ofrecemos planes con espacio en disco y tráfico no-medido,  La intención HostingExpress.com.mx es proporcionar amplios recursos  para la comodidad del cliente, de modo que los clientes no tienen que  preocuparse por exceder los límites de su propia página web.

Qué significa No-Medido?  HostingExpress.com.mx en algunos planes de web hosting no tiene  establecido un límite arbitrario o límite en la cantidad de recursos que  un solo cliente puede utilizar para su página web. De buena fe y con  sujeción a estos Términos, HostingExpress.com.mx realiza todos los  esfuerzos comercialmente razonables para ofrecer a sus clientes todos  los recursos de almacenamiento y ancho de banda necesario para alimentar  sus sitios web con éxito, siempre y cuando el uso del cliente del  servicio cumpla con estos Términos.

No-Medido  no significa ilimitado, HostingExpress.com.mx emplea complejos  mecanismos para proteger a sus clientes y los sistemas de los abusos. La  oferta de HostingExpress.com.mx  de "Alojamiento o Hosting No-Medido"  en algunos de sus planes, no tiene por objeto permitir que las acciones  de unos pocos clientes individuales afecten  injustamente o  negativamente la experiencia de otros clientes.

Ofrecemos  planes en un servicio de alojamiento compartido, lo que significa que  los sitios web de varios clientes se alojan en el mismo servidor y  comparten los recursos del servidor. El servicio de alojamiento No-Medido  en un servidor compartido está diseñado para satisfacer las necesidades  típicas  de negocios pequeños y usuarios casero. NO se pretende apoyar  la demanda y crecimiento sostenido de las grandes empresas, o  aplicaciones atípicas más adecuadas para un VPS o un servidor dedicado.  Cualquier uso de recursos del CPU considerado por HostingExpress.com.mx  como fuera de lo normal en el uso de recursos por parte de un cliente no  será permitido. En los planes de alojamiento No-Medido, se permite un máximo de 15GB de espacio ocupado por el total de los buzones de email que tenga la cuenta.

Con  el fin de garantizar una experiencia consistente y de calidad para  todos los clientes, HostingExpress.com.mx  hace verificaciones  para  proteger a los usuarios contra cualquier usuario abusivo de recursos del   CPU.

Espacio No-Medido:  En los planes con espacio No-Medido   HostingExpress.com.mx  no establece límites arbitrarios en la cantidad  de espacio en el disco que un cliente puede utilizar para el sitio web,  ni cobra honorarios adicionales basados en una mayor cantidad de  almacenamiento utilizado, siempre y cuando el uso de almacenamiento del  cliente cumpla estos términos.

El servicio de Hosting No-Medido  está diseñado para alojar sitios web y  lo es únicamente para el  alojamiento de su página web. Entonces, está prohibido utilizarlo para  almacenar datos que no forman parte de sus sitios web.

HostingExpress.com.mx   no ofrece espacio ilimitado de almacenamiento en línea, el espacio  asignado no es para que el usuario guarde copias de seguridad o para  almacenamiento de archivos electrónicos, incluidos de audio/vídeo,  documentos, emails, archivos de registro, etc, y cualquier uso de los  considerados prohibidos dará lugar a la terminación de cuenta del  Cliente, con o sin previo aviso.

Usted está contratando alojamiento para su sitio web, no es un servicio de carga o descarga de archivos, las cuentas de alojamiento de sitios web no deben ser utilizados con fines de almacenamiento para este fin debido a la alta carga que generan, para este propósito  por favor contrate un entorno privado, como lo es un VPS, o servidor  dedicado.

Si  HostingExpress descubre que en su espacio aloja datos que no  corresponden a su página web, podemos en cualquier momento solicitar  retire los archivos que no corresponden a su página web y si se hace  caso omiso se procederá a suspender su cuenta.

El límite de envió máximo de e-mails por hora por dominio está establecido en 125 por hora, a excepción de los planes Enterprise en los cuales el envió máximo de e-mails por hora por dominio es de 600.

El servicio de envío y recepción de e-mails que se ofrece en los planes de alojamiento web es para uso normal de intercambio de correos electrónicos por lo que está prohibido usarlo para e-marketing o envio de correo electronico masivo. Si desea realizar e-marketing o  envio de correo electronico masivo por favor pongase en contacto con  nosotros solicitando información, con gusto le daremos una solución.

Si usted emplea un cliente de correo electrónico para comprobar sus e-mails deberá estar configurado para que compruebe los e-mails cada diez minutos o más, si configura tiempos más cortos para comprobar los e-mails  mediante un cliente de correo electrónico puede causar que el servidor  bloquee la ip del usuario y esta solo puede ser desbloqueada por medio  de un ticket de soporte, lo anterior solamente se aplica a cuentas de  alojamiento web en servidor compartido, si contrata un entorno privado  como lo es un VPS, un servidor hibrido o un servidor dedicado no tiene  esta restricción.

Por seguridad, no ofrecemos acceso remoto a bases de datos desde fuera de nuestra red. ( Si usted desea conectarse remotamente a las bases de datos, le  sugerimos contratar un servicio de entorno privado como lo es un VPS ).

Recursos  del servidor: Los recursos de un servidor son el (los) procesador(es)  (CPU) y la RAM, utilizados por sus aplicaciones y sitios web.

Cada cliente tiene sus propios recursos del servidor, pero el uso de los recursos es limitado.

Si  su cuenta necesita demasiados recursos, tendrá que disminuir el nivel  de uso de recursos del servidor o elegir una oferta de alojamiento  dedicado o un VPS.

Si el uso de los recursos tiene como  consecuencia la disminución de la disponibilidad de otros servicios para  los clientes de HostingExpress, su sitio podría ser temporalmente  suspendido y segun la gravedad del problema posiblemente sin previo aviso, el  cliente será notificado del hecho para que reduzca la carga de su sitio  web. HostingExpress.com.mx y sus representantes serán los únicos  árbitros en determinar si un sitio web usa excesivamente los recursos  del servidor, su cuenta podrá ser activada si usted realiza los cambios necesarios para que deje de consumir recursos excesivos.

El  cliente es responsable de la información que coloque en su sitio web, o  la utilización de correos, quedando terminantemente prohibido aquellos  que estipule la ley.

HostingExpress.com.mx no se responsabiliza:

- Del contenido alojado en el espacio atribuido al cliente por el servicio/plan de alojamiento.
- De los errores producidos por los proveedores de acceso (isp).
- De la contaminación por virus en sus equipos, cuya protección incumbe al cliente.
- De las intrusiones de terceros en el servicio del cliente aunque HostingExpress.com.mx haya establecido medidas de protección.
- De la configuración defectuosa por parte del cliente
- De los deterioros de los equipos (terminales del cliente) o mal uso (responsabilidad del cliente).

7. Si la actividad de cualquier cliente genera demanda legal en contra de  Hostingexpress.com.mx, el cliente será responsable por todo el daño  financiero ocasionado a Hostingexpress.com.mx, así como el resto de  otros gastos legales (es decir, abogados, costos del transporte, etc).

El cliente se obliga a mantener operativa, activa y actualizada la dirección e-mail  proporcionada en el formulario de contratación para las comunicaciones  con HostingExpress.com.mx, ya que constituye el medio de comunicación  preferente de HostingExpress.com.mx para gestión ágil y fluida en la  prestación del servicio.

Si cambiara la dirección e-mail  facilitada en el formulario de contratación el cliente se obliga a  comunicar el cambio a HostingExpress.com.mx en el plazo máximo de 5 días  de manera que no quede interrumpida la comunicación entre ambas partes.

El  cliente es el único responsable de la utilización y conservación del  login y contraseña del panel de control ya que son los identificadores  necesarios para el acceso al panel de control del servicio/plan de  alojamiento contratado y a la extranet de cliente y que permiten  contrastar a HostingExpress.com.mx, la autentificación del acceso y  facilitar el permiso a las actuaciones que se soliciten desde estas  herramientas. El uso de estos identificadores y la comunicación, incluso  a terceras personas, se produce bajo la única responsabilidad del  cliente.

El cliente es responsable de cualquier uso indebido de su cuenta, incluso si la  actividad inapropiada fue cometida por un cliente, amigo, miembro de la  familia, huésped o empleado suyo. Por lo tanto, usted debe tomar medidas  para asegurarse de que otros no obtener acceso no autorizado a su  cuenta. Además, usted no puede utilizar su cuenta para violar las  medidas de protección de otra cuenta o intentar obtener acceso no  autorizado a otra red o servidor.

8. Queda terminantemente prohibido usar los servicios asignados por Hostingexpress.com.mx para realizar (SPAM-Correo Electrónico no solicitado), estar como intermediario o similares.

No está permitido realizar las siguientes actividades utilizando el sistema de correo incluido en su plan de hosting:

• Phishing (adquirir información confidencial de forma fraudulenta).
• Envío de correo electrónico con cabeceras ocultas o modificadas.
• Envío masivo de correo electrónico con la intención de deshabilitar una cuenta de correo (Mailbombing).

• Envío masivo de correo electrónico comercial "E-marketing". (Excepto en VPS y servidores dedicados siempre y cuando no sea spam).

• Envío de correo electrónico con amenazas, contenido inapropiado o ajeno a la moral y a las buenas costumbres.
•  Utilizar otros servicios externos de envío de correo comercial para  promover un dominio alojado en nuestros servidores (spamvertising),  HostingExpress.com.mx lo tratará igual que el SPAM y aplicarán las  políticas descritas anteriormente.
Es importante que cada usuario  conozca y cumpla las leyes establecidas en cada país para el envío de  correo comercial. Ante cualquier controversia surgida por diferencias de  leyes entre regiones o países HostingExpress.com.mx tiene la potestad  de postergar, suspender o eliminar cualquier tipo de envio comercial, en  cualquier momento.

El envío de correo electrónico no solicitado  (SPAM). Incluye pero no se limita al envío masivo de correo electrónico  con propaganda comercial, anuncios informativos, peticiones, anuncios  políticos o religiosos, etc
(1 solo e-mail enviado a una persona que no lo solicito es considerado spam).
Este  tipo de mensajes solo podrán ser enviados a las personas que  explícitamente solicitaron recibir este tipo de información mediante un  sistema de envío confiable, cumpliendo estrictamente las leyes de cada  país.

En  caso de alguna queja, HostingExpress.com.mx solicitará, como considere  conveniente, la comprobación de que dichas personas aceptaron recibir  este tipo de material.

HostingExpress.com.mx no toleramos el  envío de SPAM desde nuestros servidores o el envío de Spam para  promocionar dominios alojados en nuestros servidores.

El  redireccionamiento a Yahoo, Hotmail, AOL, Gmail no está disponible en  algunos de nuestros planes por protección al servidor y al servicio de  los usuarios, la razón es la siguiente: Si a usted le envían un correo  no deseado o spam a un e-mail  del dominio que está alojado en el servidor y usted tiene configurada una redirección a Hotmail por ejemplo, el e-mail  del servidor donde tiene configurada la redirección, reenvía el spam a  su dirección de hotmail y hotmail lo detecta como si fuera spam enviado  desde su dominio alojado en el servidor y reporta la ip y al dominio  causando muchos problemas pues al ser reportado por hotmail la ip y el  dominio ingresan a las listas negras de spam perjudicando a todos los  usuarios del servidor ( por favor pregunte o indiquenos antes de  contratar si usted desea que coloquemos su cuenta en un servidor sin  esta restricción ).

También prohibidos en nuestra red de servidores y servicios:

Utilizar Internet Relay Chat ("IRC") .

Ejecutar cualquier robot de IRC o cualquier servidor de IRC.

Utilizar nuestro servicio para enviar ataques  de denegación de servicio (DoS) a cualquier computadora o red.

Utilizar nuestros servicios para cualquier tipo de HYIP, Autosurf, proxy, o bit torrent .

Utilizar  nuestro servicio para alojar sitios web de descarga de software. Todos  los sitios web con el uso de ancho de banda o el uso del disco que  consisten principalmente de las descargas serán suspendidos (No aplica a  servidores dedicados o VPS, siempre y cuando el software sea legal ).

Utilizar  nuestro servicio para ofrecer los servicios gratuitos que incluyen,  pero no se limitan a un hosting gratuito, servicio de correo electrónico  gratuito, servicio gratuito de blogs, páginas gratuitas, hosting gratis  de imágenes (No aplica a servidores dedicados o VPS, siempre y cuando sea legal ).

Utilizar  nuestro servicio como un área de almacenamiento de archivos ajenos a su  sitio web. Cualquier uso de los servicios está estrictamente destinado  al sitio web que la cuenta.

Phishing  (adquirir información confidencial de forma fraudulenta), Hacker,  Warez, Cracker, usar el servidor para fines ilicitos, irc, sexo  explicito o desnudos, pedofilia, zoofilia, terrorismo, almacenaje de  música sin los derechos de autor o similares, etc. consumo en exceso de  los recursos del servidor, abuso del servicio, contra las buenas  costumbres, racismo y todo aquello que atente con la seguridad del  servidor y los sitios alojados en el.

La  instalación de chat directamente programados en la cuenta, si desea  instalas un chat debe de ser instalado un chat externo por medio de un  código (No aplica a servidores dedicados o VPS, siempre y cuando sea legal ).

Si  se detectara en el Site de algún usuario cualquier tipo de difusión de  software pirata (Descargas, enlaces, etc) este será anulado de nuestros  servidores sin ningún reintegro, Tenga en cuenta que también las  compañías de software pueden tomar acciones. ( Cualquier  contenido fuera de la ley será reportado inmediatamente a las  autoridades internacionales y del país donde resida el responsable del  sitio web ).

Nos  reservamos el derecho de agregar más restricciones, si tales  restricciones son razonablemente necesarias para mantener una operación  eficiente del servicio de alojamiento para todos los usuarios.

9. El o los servicio podrán ser suspendido por motivos de abuso en el servicio, negligencias por  parte del cliente que cause problemas al servidor y a los demás usuarios  de Hostingexpress.com.mx, o por falta de  pago del usuario, si el usuario tiene más de un servicio podrán ser  suspendidos por falta de pago de alguno de ellos a consideración de  HostingExpress.com.mx, esta suspensión incluye a los dominios.

Si  el cliente no realiza el pago de su cuenta, esta será eliminada  completamente del sistema en un término de 5 días después de su día  limite de pago. Siempre existe la posibilidad de una prórroga para el  pago del servicio, por favor solicítela si está imposibilitado para  pagar su servicio en el termino antes descrito.

10. El servicio de Web Hosting (No dominios), podrá suspenderse bajo los siguientes términos:

a. A petición del cliente.

b. Cuando el servicio sea utilizado por algún acto indebido estipulado anteriormente.

Hostingexpress.com.mx  no podrá asumir gastos ni reembolsos de ningún tipo mayores a los  recibidos por el pago de la prestación del servicio y solamente dentro  de los 15 iniciales desde la activación o el pago del mismo, no se realizara ningún reembolso si el servicio es renovado, es decir solo aplica el primer año del servicio. ( No aplica la devolución en  Servidores Dedicados, Hybrid Servers, VPS, servicios de Streaming de  audio o Video, asi como en los Planes Enterprise ).

*Una vez pagado el registro o transferencia de algun dominio  no tienen devolución alguna debido a la naturaleza del mismo (se hacen  de año a año o según periodos contratados por el cliente sin posibilidad  regresiva) , por lo tanto el dominio no podrá modificarse hasta culminar su periodo de contrato.

11. La integridad de toda la información, bases de datos y archivos que conforman el sitio web es responsabilidad del cliente, el cliente se compromete a mantener una copia actualizada de todo el contenido que aloja en HostingExpress.com.mx:

Hacemos  copias de seguridad de las cuentas, sin embargo, no garantizamos que la  copia de seguridad sea completa o que vamos a tener una copia de  seguridad de su cuenta. Haremos todos los esfuerzos posibles para  restaurar una copia de seguridad en caso de ser necesario pero sin  ninguna responsabilidad u obligación sobre la integridad de estas,  ofrecemos este servicio sin garantía, y sólo como una cortesía.

Hostingexpress.com.mx no se responsabiliza de la pérdida o del borrado  accidental o por cualquier causa de los datos y no garantiza la  reposición de ellos, se recomienda ampliamente al cliente que realice  sus propios respaldos del sitio web alojado, no nos hacemos responsables  de copias de seguridad incompletas y no proporcionamos ningún tipo de  indemnización en el caso de que la copia de seguridad no sea actual o  que no tengamos una copia de seguridad de su cuenta.

HostingExpress.com.mx  mantiene sus propias copias de seguridad de archivos, web y servidores  de bases de datos. Estas copias de seguridad pueden ser utilizadas en  caso de desastre por HostngExpress.com.mx para restaurar un servidor que  ha fallado o unidades de disco duro. Estas copias de seguridad no son  para uso del cliente ni para peticiones personalizada de restauración de  los sitios, si el cliente no tiene su propio respaldo puede solicitar  la restauración de su sitio web a un costo de 20 Dólares debido a que se  necesita tiempo y trabajo para restaurar un sitio web, si la  restauración es necesaria por un problema de hardware en el servidor no tendrá costo.

IMPORTANTE:  Cualquier sitio web que esté utilizando más de 15GB de espacio será  dado de baja del servicio de copia de seguridad, es decir, no se  realizaran copias de seguridad a los sitios web que ocupen mas de 15GB  de espacio.

Es responsabilidad del cliente hacer copias de seguridad de todo su sitio web, el cliente es  responsable de mantener sus propias copias de seguridad de los archivos  colocados en el servidor asi como del contenido de los correos y  reestablecer estos en caso de algun lamentable suceso que ocasionara el  borrado accidental o por cualquier causa de los datos.

Es importante entender y debemos dejar muy claro que la responsabilidad de tener  copias de seguridad recae sobre el cliente. No deje que le suceda a usted! Por favor realice periódicamente copias de seguridad de su sitio web y archivos.
 

12. Si en  caso de Hosting, el cliente llegara a exceder los servicios  proporcionados en relación a la transferencia o estuviera a punto de  hacerlo, puede solicitar sin costo le concedan mas transferencia  temporal, pero en caso de que el uso de transferencia extra se repita,  se le solicitara pagar por los excesos a la tarifa vigente o contratar  un plan superior.

13. El cliente puede dar por terminado el contrato de prestación de servicios cuando lo desee, basta notificarlo, a excepción de los contratos de VPS,  Hibryd servers y servidores  dedicados, en este caso tendrán que notificar la cancelación del  servicio con 15 días de anticipación.

El cliente acepta que  HostingExpress.com.mx como empresa privada, se reserva el derecho de  mantener o no una negociación con el cliente.

HostingExpress.com.mx  puede dar por terminado el contrato de prestación de servicios con el  cliente cuando lo desee, respetando el plazo del contrato si se pagó por  adelantado o haciendo devolución equivalente del pago, avisando al cliente minimo 15 dias antes.

14.  Si HostingExpress.com.mx llevara a cabo un cambio en los precios de los  servicios/planes de alojamiento, se notificará a los clientes tal  modificación antes de que se vean afectados por la variación, de manera  que si no estuviera de acuerdo en aceptar dicho cambio ejercite el  derecho de dar de baja su servicio sin necesidad de pagar cantidad  adicional alguna a HostingExpress.com.mx mientras mantenga su cuota  pagada. Al finalizar el plazo de pago por adelantado, quedará resuelto  el contrato y, por lo tanto, causará baja su servicio si se mantuviera  en su no aceptación del nuevo precio.

La violación de cualquiera  de las normas condiciones de servicio antes descritas, automáticamente  significará la cancelación definitiva o temporal (según responsabilidad y  sometida a sanciones del proveedor) de la cuenta de hosting o servicio  adquirido, sin derecho a reclamo ni reembolso y el contenido del sitio  web será eliminado sin previo aviso.

Cualquier duda o aclaración en relacion a lo anterior por favor no dude en comunicarse con nosotros al siguiente e-mail:
info@hostingexpress.mx
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