Cloud Hosting Profesional - Hosting Express | Registro de dominios | Web Hosting | Shoutcast | Resellers | Servidores | Streaming | VPS | Email Marketing | Coldfusion

Monterrey, N.L. MX
MTY (81) 8421 9847  CDMX (55) 8421 8886
info@hostingexpress.mx
Vaya al Contenido
Servicios
Experimente el alojamiento Web Premium en su máxima expresión.

 
Rápido, optimizado y seguro

Con nuestros planes de Cloud Hosting , puede poner en marcha su sitio en un abrir y cerrar de ojos.  Se incluyen cPanel y LiteSpeed , para un rendimiento máximo.

Incluye características premium sin costos adicionales.

Nuestros servidores de alojamiento Cloud se basan en hardware de primera calidad con una red de primer  nivel y están diseñados para satisfacer las necesidades de pequeñas  empresas y sitios web personales, incluido el software de seguridad  preinstalado, certificados SSL gratuitos, SSH y SFTP, acceso a múltiples versiones de PHP y optimización Opcache.  También incluimos el software de instalación Premium Softaculous.
SSD Cloud Storage para redundancia y alto rendimiento.
LiteSpeed ​​y LSCache incluidos.
Certificado SSL gratuito.
Full HTTP/2
Planes y Precios
_________________________________________ __________________ _________________________________________

99.9% de tiempo de actividad
Con el mejor tiempo de actividad.  Hemos mantenido y mejorado cada año, y planeamos continuar esa tendencia.
Totalmente administrado
Nuestros equipos de administración y soporte están altamente capacitados y trabajan las 24 horas del día, los 365 días del año, eliminando las preocupaciones técnicas, para que pueda concentrarse en administrar su negocio.
Instalador One Click
Incluye  Softaculous, puede instalar cualquiera de los cientos de  paquetes con solo un click, incluidos blogs, comercio electrónico y más.
Copias de seguridad
Las copias de seguridad son obligatorias, obtendrá un sistema de copia de seguridad totalmente automático para hacer una instantánea de su instalación.  Se almacena externamente para la recuperación del servidor en caso de desastre.
Satisfacción garantizada
Estamos  tan seguros de que disfrutará de nuestra red premium, hardware premium y  personal altamente calificado.
Migraciones gratis y fáciles
Nuestros expertos se encargan  de todo con cero tiempo de inactividad al cambiar su sitio de su antiguo hosting.  ¡Es un servicio GRATUITO!
Cloud Hosting
              
$150USD Anual/$15USD Mensual
5000 MB de Espacio en disco
Transferencia Mensual No - Medida
Cuentas de E-mail ilimitadas
cPanel / LiteSpeed Optimized
5 Dominios alojados
Cloud Hosting Ultimate
              
$250USD Anual/$25USD Mensual
Espacio en disco No - Medido
Transferencia Mensual No - Medida
Cuentas de E-mail Ilimitadas
cPanel / LiteSpeed Optimized
Dominio alojados - Ilimitados
Respaldado por cPanel
Tener un panel de control sin nombre es un error, lo que dificulta enormemente las migraciones y el soporte.   Es por eso que basamos nuestros servidores en cPanel, lo que le da  control total para agregar o eliminar cuentas de correo electrónico y  nombres de dominio, así como administrar sus archivos y bases de datos  MySQL y mucho más.
Confiabilidad
Enterprise Hardware

Desplegamos todos los planes de alojamiento web en servidores potentes. Ademas agregamos a nuestro hardware unidades SSD en configuración RAID 10 completa para  ofrecer rendimiento más rápido, así como la máxima  protección contra fallas de hardware. Con  velocidades por arriba de la estándar y la tranquilidad que ofrece la protección del  disco duro SSD, puede centrarse en hacer crecer su negocio sin preocuparse  por los detalles técnicos.

Contamos con LiteSpeed Web Server lo que hace  que los sitios web se carguen más rápido que los  entornos de alojamiento web convencionales que se encuentran en  Internet. Esto significa velocidades de carga del  sitio web de WordPress muy rápidas, así como también sitios web rápidos  que no son de WordPress.


Performance
Máximo rendimiento en todo momento

Nuestra  red se  conecta a importantes proveedores, por lo que garantiza una  conexión  constante y un superior envío de datos, resultando una  conectividad a  Internet de primer orden y gran accesibilidad.

Nos   esforzamos por ofrecer la red más confiable utilizando el mejor equipo, Con tantas empresas de hosting para elegir, queremos hacer que esta importante decisión sea lo más fácil posible. Nuestra tecnología innovadora combina capacidades bajo demanda con servicio de primera línea. Creemos  que la clave para una relación comercial exitosa se logra al comprender  las necesidades de nuestros clientes y cumplir con este entendimiento.
Seguridad y Soporte Tecnico
Enfoque de atención al Cliente

la seguridad de los servidores es una prioridad. Los servidores se encuentran seguros  y protegidos de millones de exploits - Pero también es necesario que el usuario participe como  una sociedad con nosotros para satisfacer sus necesidades de seguridad.
Utilizamos Cloud Linux, que ofrece  un entorno más estable de  alojamiento mediante la protección contra  usuarios abusivos, evitando  los picos repentinos de recursos que  provocan tiempo de inactividad.
Nuestra   experiencia nos permite  evaluar y solucionar los tickets lo más  rápidamente posible. El tiempo  de respuesta promedio es más rápido que  el standard de las compañías de  alojamiento web.



Regreso al contenido