Servidores Dedicados - Hosting Express | Registro de dominios | Web Hosting | Shoutcast | Resellers | Servidores | Streaming | VPS | Email Marketing | Coldfusion

Monterrey, N.L. MX
MTY (81) 8421 9847  CDMX (55) 8421 8886
info@hostingexpress.mx
Vaya al Contenido
Servicios

Servidores Dedicados
Optimización del servidor | Migración desde su antiguo proveedor | Auditoría del servidor y aseguramiento
Ofrecemos gratis la gestión de su servidor:
Permita que uno de nuestros administradores de sistemas nivel 3 proteja y administre su sistema operativo. Nuestros administradores de sistemas con experiencia pueden instalar y configurar por usted las aplicaciones 3rd party, optimizar los procesos para reducir la carga del servidor y endurecer el servidor para evitar que los datos sean comprometidos. El soporte está disponible los 7 días de la semana, los 365 días del año.
Planes y Precios
_______________________________________ __________________ _______________________________________
Servidores Dedicados
Intel Atom D525
Intel Core i5 4570
Intel Xeon E3-1230v3
Int. Xeon E5-1650v3
$195 USD Mensual o
$2145 USD Anual
  $219 USD Mensual o
$2409 USD Anual
$230 USD Mensual o
$2530 USD Anual
$323 USD Mensual o
$3553 USD Anual
 CPU
Dual Core 4 x 1.8 ghzQuad Core 4 x 3.2 ghzQuad Core 8 x 3.3 ghz
6 Core 12 x 3.5 ghz
 Memoria RAM
8 GB DDR3
8 GB DDR3
8 GB DDR3
16 GB DDR4 ECC
 Disco Duro
2x250 GB
2x500 GB
2x500 GB
2x1 TB
 Transferencia
No-Medida
No-Medida
No-Medida
No-Medida
 Puerto de 1Gbps





20 Gbps de Protección DDos  Gratis!!         Panel de control cPanel/WHM Gratis!!           3 direcciones IP

Nuestra linea de servidores dedicados está conectado a una red premium de baja latencia e incluye KVM sobre IP, con infraestructura totalmente redundante. En el centro de datos, están disponibles técnicos durante todo el día y noche para ayudar con el hardware y los problemas relacionados con la red.



Escalabilidad, control y rendimiento
_______________________________________ __________________ _______________________________________

 



Necesita ayuda?
Estamos aquí para Usted, tenemos un excelente equipo de soporte, nos aseguraremos de que hacer todo lo posible para resolver su tema y de que su experiencia con nuestro personal sea agradable.
Despliegue rápido
Después de construir, probar, endurecer y asegurar, implementamos el nuevo servidor para nuestro cliente. Cualquier especificación enviada junto con su pedido será atendida y, finalmente,  le enviaremos los datos de inicio de sesión.
Seguridad personalizable
Aseguramos cada servidor antes de entregarlo a nuestros clientes, lo  que significa que tiene un firewall, rDNS configurados, MySQL, FTP, SSH y otros servicios (potencialmente  sensibles) y los puertos segurados y / o cerrados.
Necesita más?
Si requiere más discos duros, RAM o un procesador más grande, pregúntenos! Por  lo general, hacemos upgrades el mismo día, y probamos la condición general de su  servidor antes de volver a entregarselo. Si aun tiene preguntas no dude en contactarnos »
Cada servidor dedicado incluye la administración y puede ser personalizado a su gusto con más o menos memoria, discos duros, velocidades de puerto y ancho de banda. No dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar cualquier pregunta con respecto a nuestros servicios o si desea alguna modificación a algún servidor de nuestra línea pre-diseñada.
Auditoría del servidor y aseguramiento
Migración desde su antiguo proveedor
Instalación de programas 3rd Party
Recuperación de desastres/Hack
Actualizaciones OS/Kernel
Solución de problemas del Nivel 1 al Nivel 3
Instalar/Configurar el corta fuegos
Optimización del servidor
DDoS protección disponible
Sin limitaciones de crecimiento
99.9% Network
Red premium de baja latencia




Si lo solicita tenemos disponibles a un costo extra unidades de  disco duro de estado sólido (SSD), mucho más rápidos que los  discos duros regulares para  garantizar el máximo rendimiento y  fiabilidad.
Cada servidor incluye la administración y  puede ser personalizado a su gusto con más o menos memoria, discos  duros, velocidades de puerto y ancho de banda.
Nuestra  red se conecta a importantes  proveedores, por lo que garantiza una  conexión constante y un superior  envío de datos, resultando una  conectividad a Internet de primer orden y  gran accesibilidad.




Nuestra linea de servidores está  conectado a una red premium de baja latencia, con  infraestructura totalmente redundante.
Utilizamos solamente hardware de nivel empresarial, que ofrece un rendimiento y una fiabilidad superior.




Nuestra   experiencia nos permite  evaluar y solucionar los tickets lo más  rápidamente posible.
Regreso al contenido