Preguntas pre-venta - Hosting Express | Registro de dominios | Web Hosting | Shoutcast | Resellers | Servidores | Streaming | VPS | Email Marketing | Coldfusion

Monterrey, N.L. MX
MTY (81) 8421 9847  CDMX (55) 8421 8886
info@hostingexpress.mx
Vaya al Contenido
Empresa > FAQ > Servidores FAQ

Preguntas pre-venta | Servidores dedicados

Cuánto tiempo tardan para configurar un  Servidor dedicado, Hybrid Server o VPS después de hacer un pedido y confirmar el pago?

Si la orden es durante las horas normales de oficina (9am - 5pm Lunes -  Viernes), se puede configurar en el mismo día. Si la orden es después  de horas hábiles, será configurada el siguiente día hábil, sin embargo  la entrega de su VPS o servidor dedicado pueden tomar hasta 72 horas,  los pedidos realizados durante el fin de semana pueden experimentar un  ligero retraso.

Ofrecen VPS y Servidores Dedicados administrados?

Sí  ofrecemos VPS, Hybrid Server y Servidores Dedicados totalmente  administrados. Para obtener información más detallada por favor de click aqui.

Pueden migrar mi cuenta de hospedaje / sitios web de otro proveedor?

Sí, siempre y cuando usted está utilizando el mismo panel de control. Por favor, siga el orden normal. Una vez que reciba el e-mail  de bienvenida y los datos de su servicio en su correo electrónico por  favor envíe ticket a través de nuestra area de clientes solicitando la  transferencia.

Necesito mi propio nombre de dominio al momento de solicitar un servicio?

Sí,  con el fin de adquirir un plan ya sea de VPS/Hybrid Server o Servidor  dedicado necesita un dominio, ya sea que actualmente lo tenga registrado  o solicite lo registremos nosotros al solicitar el servicio.

Puedo alojar sitios con contenido adulto (XXX), sitios warez o contenido ilícitos ?

No, por favor consulte nuestras condiciones de servicio para que vea el contenido admisible y no admisible.

Dónde están situados los servidores?

Operamos  nuestros servidores en centros de datos de clase mundial, NAC,  AtlantaNAP y DimeNOC. Estos Datacenters proporcionan a nuestros clientes  redundancia completa.

Ofrecen una garantía de tiempo de actividad?

Sí, ofrecemos un tiempo de actividad del 99,9% sobre la garantía SLA de hardware.
Nuestros servidores se encuentran dentro de los mejores centros de datos de Estados Unidos y Canadá para ofrecer la combinación perfecta de asequibilidad, flexibilidad y fiabilidad.
Establecidos en el año 2006 y considerados como uno de los principales proveedores de alojamiento web, ofrecemos soporte y uptime de primera clase.

Alguna pregunta preventa?
< Menu
Creemos que la clave para una relación comercial exitosa se logra al comprender las necesidades de nuestros clientes y cumplir con este entendimiento.
Regreso al contenido