Garantía SLA - Hosting Express | Registro de dominios | Web Hosting | Shoutcast | Resellers | Servidores | Streaming | VPS | Email Marketing | Coldfusion

Monterrey, N.L. MX
MTY (81) 8421 9847  CDMX (55) 8421 8886
info@hostingexpress.mx
Vaya al Contenido
Empresa

Garantía SLA:

HostingExpress.com.mx  garantiza la disponibilidad de red mediante contrato SLA.

Garantía de disponibilidad de red:

Se refiere al tiempo en que el servidor tiene disponible la conectividad a Internet en el puerto de red asignado.

La disponibilidad del servicio se calcula según la siguiente fórmula:

D = (T - Td) / T

D: es el tiempo de disponibilidad del servicio.

T: es el tiempo total mensual.

Td: es el tiempo con pérdida total de conectividad. Este tiempo de pérdida, será igual al que transcurre desde la apertura de la incidencia, hasta el cierre de dicha incidencia.

En caso de pérdida de disponibilidad real de este nivel de servicio, se aplicarán las penalizaciones de la siguiente tabla, medidas en porcentaje de descuento sobre la facturación mensual del servidor en que falle la conectividad.

Penalizaciones:

99% > D >= 98% / 25% Descuento
98% > D >= 96% / 50% Descuento
96% > D >= 90% / 75% Descuento
D < 90% / 100% Descuento

Cálculo del tiempo de caída:

El cómputo se establecerá desde que se ha dado noticia a HostingExpress.com.mx del problema, o desde que HostingExpress.com.mx ha apreciado el problema (apertura de la incidencia). El tiempo de la incidencia finaliza cuando HostingExpress.com.mx comprueba que dicho servicio se ha restaurado completamente (cierre de incidencia).

No se considera tiempo de caída aquel debido a problemas derivados de un mal uso de la red, o una mala configuración de la red por parte del Cliente o por problemas de su ISP.

Esta garantía es exclusivamente en referencia a la Red, y nunca por otros conceptos como fallos de hardware, fallo de configuración, etc.

El cliente ha de solicitar por escrito la devolución del importe por la presente garantía, indicando el día en que se ha producido el corte, y el tiempo aproximado de corte.

El importe de la devolución será añadido a crédito en la cuenta del cliente, y será deducido de la siguiente factura por el servicio.
Nuestros servidores se encuentran dentro de los mejores centros de datos de Estados Unidos y Canadá para ofrecer la combinación perfecta de asequibilidad, flexibilidad y fiabilidad.
Establecidos en el año 2006 y considerados como uno de los principales proveedores de alojamiento web, ofrecemos soporte y uptime de primera clase.

Alguna pregunta preventa?
< Menu
Creemos que la clave para una relación comercial exitosa se logra al comprender las necesidades de nuestros clientes y cumplir con este entendimiento.
Regreso al contenido