El inicio de su web - Hosting Express | Registro de dominios | Web Hosting | Shoutcast | Resellers | Servidores | Streaming | VPS | Email Marketing | Coldfusion

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Empresa > FAQ

El inicio de su web



Una plataforma sólia para el crecimiento de su negocio en línea | 99.9% network uptime  |  Hardware Premium  |  Precio justo  |  High Performance  

¿Cómo empiezo a trabajar con mi cuenta?
En menos de 30 minutos, tendrá su cuenta y su panel de control disponibles y podrá trabajar con ellos.
El primer paso es subir sus ficheros mediante FTP.
Nuestro software de FTP recomendado es Filezilla, WS_FTP o CuteFTP, programas con los que podrá crear nuevos ficheros y eliminar o sobrescribir los existentes de una manera muy sencilla. Puede conseguir este software en: www.softonic.com

¿Cómo configuro el software de FTP?
Una vez configurado su dominio le enviaremos por correo electrónico su nombre de usuario y su contraseña. Para configurar el software FTP introduzca como nombre del host "ftp.sudominio.com" y como User-ID y Password el nombre de usuario y la contraseña que le hayamos enviado.Le recomendamos que apunte su nombre de dominio a nuestros DNS lo antes posible (contacte con nosotros si tiene alguna duda al respecto), de ese modo su cuenta estará totalmente operativa en el menor tiempo, recibirá más información en nuestro email de bienvenida.

¿En qué carpeta del servidor guardo mis archivos?
Todos sus archivos visibles desde la Web deben quedar dentro de la carpeta public_html del servidor.

No puedo acceder al FTP a pesar de usar el usuario y password correctos!
Si usted siempre ha podido acceder al FTP sin inconvenientes y en un momento determinado no lo puede hacer, estando seguro que el usuario y password están bien.
Si usted tiene un mensaje de "Disk Quota Exceded" al intentar subir archivos por medio de su FTP, significa que su cuenta ha copado el espacio asignado en disco. Esto puede suceder por que sus archivos de Web Hosting (html, imágenes, etc.) hayan superado la capacidad en disco contratada.

¿Qué debo hacer si no puedo conectar con mi dominio?
Si ya ha recibido nuestro email de bienvenida significa que su dominio está preparado para alojar su Web, antes de enviarle dicho email nuestros técnicos han comprobado que su dominio funciona correctamente, si aun así usted sigue sin poder conectar a su dominio las causas pueden ser las siguientes:

1.- Está usando un User-ID o un Password incorrecto, compruebe que está usando correctamente los datos que le enviamos por email. Recuerde que debe escribir el User-ID y el Password respetando mayúsculas y minúsculas o de lo contrario el sistema le rechazará.

2.- Está usando los datos correctos y aún así no puede conectar. Con casi toda seguridad Internet no está resolviendo su nombre de dominio correctamente, asegúrese de que apunta correctamente a nuestros DNS. Si no es así, apunte su nombre de dominio a las DNS que le enviaremos en nuestro email de bienvenida (contacte con nosotros si tiene alguna duda al respecto). Recuerde que una vez que modifique las DNS a las que apunta su dominio puede tardar hasta 12-48 horas para propagarse totalmente por la red Internet.

3.- Los datos son correctos y su nombre de dominio ha sido apuntado a nuestros DNS hace más de 48 horas. Compruebe que su nombre de dominio no haya sido bloqueado por alguna razón (consulte los emails que haya recibido). Limpie la caché de su navegador y pruebe de nuevo.

4.- Si otras personas pueden acceder pero usted no, tenga paciencia, puede que su proveedor de Internet no haya actualizado sus registros DNS.

5.- Si todavía no consigue acceder a su Web contacte con nosotros y descríbanos su problema. Es muy probable que esté teniendo problemas de conectividad que deban ser solucionados por su proveedor de acceso a Internet.

¿Quién es el propietario de mi dominio?
Usted es el propietario, aún cuando sea registrado por intermedio de HostingExpress.com.mx, usted tendrá la propiedad sobre el mismo.

¿He modificado mi dominio pero aún no veo los cambios?
Si usted ha modificado su dominio con cualquiera de las siguientes acciones:
• Cambio de Servidores de Nombre (DNS)
• Cambio Dirección E-Mail
O cualquier otra modificación, debe esperar entre 12 y 48 horas para que estos cambios se propaguen en Internet. Esto es a lo que se denomina Efecto de Propagación, y ante esto nosotros no podemos acelerar el proceso pues depende exclusivamente de su registrador y de los diferentes ISP y bases Whois del mundo, y no de nuestro servicio.

¿Que sucede si el plazo de dominio ha vencido?
Esto varía de acuerdo a las políticas de su registrador. Lo primero que ocurrirá es que el registrador desactive su dominio en la fecha de vencimiento y en consecuencia su página dejará de aparecer en Internet pudiendo hasta llegar a perder su nombre de dominio, depende de la práctica de su registrador. Por ello es de suma importancia renovar el dominio antes del vencimiento del plazo para evitar la pérdida de su dominio. En HostingExpress.com.mx, notificaremos con suficiente antelación el Vencimiento de su dominio para proceder a su renovación.

¿Qué es la Propagación de un Dominio en Internet y por qué demora?
Cuando se adquiere o se traslada un dominio y se le agregan las DNS a ese dominio los nuevos datos deben ser actualizados en unos grandes servidores a nivel mundial y ello pueden tardar unas de 12 a 72 horas. Internet es una enorme red donde miles de datos corren de un lado a otro del mundo. Pero esta red se sostiene a algo y ese algo son 14 grandes servidores, que son los que mantienen la red firmemente entretejida para que todo funcione correctamente. Estas máquinas traducen el lenguaje de los dominios (sudominio.com) a direcciones IP numéricas que permiten que el internauta acceda al Web que le interesa. Para ello se emplea un servidor DNS (Domain Name Server, servidor de nombre de dominio) que suministra el proveedor de acceso (ISP). Y estos servidores dependen necesariamente de los ‘root servers’, que consiguen dirigir el caos del enorme tráfico de Internet. Depende de ellos, comunicar a las computadoras de todo el mundo cómo llegar a un determinado dominio de Internet. Sin embargo estos servidores solo proporcionan la información. Luego viene el trabajo de los proveedores de acceso a Internet, los que tienen que "leer" periódicamente a estos grandes servidores, para que quienes se conecten a través de sus servicios puedan visualizar dichos dominios. El proceso completo tarda entre 12 y 48 horas, pudiendo llegar incluso a más en determinadas condiciones horarias y de exceso de registros, modificaciones, eliminaciones, etc. Este es el motivo por el cual al registrar o modificar un dominio, el servicio de Web Hosting no tiene como acelerar el proceso de propagación, ya que depende del registrador, de estos grandes servidores y sus tablas DNS, y de los propios ISP de conexión a Internet utilizados por los usuarios. El proceso que más tarda indudablemente es el de renovación y puesta en marcha de un dominio que ha expirado, pues recorre algunos pasos más que el de un simple registro o modificación.

¿Que significa Transferir el Dominio?
La transferencia de registrador se refiere exclusivamente a quien le entregará a usted la administración del dominio. No significa bajo ningún concepto que usted pierda el control o propiedad sobre el mismo, tan solo en vez de administrarlo en el registrador original, lo podrá administrar por medio del nuevo registrador.

¿Cuál debe ser el nombre de mi página principal?
El nombre de su página principal o página Home debe ser index.htm, en minúsculas, de otro modo su Web no se cargará automáticamente.

¿Poseo una carpeta cgi-bin?
Sí. En este directorio podrá ejecutar sus scripts cgi. Puede instalar sus propios scripts o bien cualquiera de programas gratuitos que encontrará en la red.

¿Nombres de ficheros y directorios permitidos?
Su Web va a estar alojada en un sistema operativo Linux, este sistema es sensible a mayúsculas y minúsculas, luego "archivo.php" no es lo mismo que "ARCHIVO.php". Le aconsejamos no usar caracteres tales como ! " · $ % & / ( ) = * @ : ' para prevenir errores, no se pueden utilizar eñes (ñ) ni acentos, así mismo le aconsejamos el uso de minúsculas para nombrar ficheros y directorios, y le sugerimos longitudes de nombres cortos y sin espacios.

¿De qué seguridad disponen los servidores?
Los servidores están monitorizados las 24 horas del día y disponen de Firewalls y demás medidas de seguridad frente a un posible ataque.

¿Tengo un servicio de estadísticas para mi dominio?
Sí. Toda la gama de hospedaje que le ofrecemos dispone de servicio de estadísticas diarias realizado con AWStats posiblemente las mejores y más completas estadísticas de Internet.

¿Qué lenguajes de script cliente/servidor puedo utilizar?
En general podrá utilizar cualquier lenguaje scripting que soporte abrir conexión a un sock remoto como pueden ser Perl, SQL, C, PHP.

¿Podré usar PHP5?
Sí. Toda la gama de hospedaje que le ofrecemos puede utilizar PHP5.

¿Tengo un servicio de Base de Datos?
Sí. Todos los planes de alojamiento que le ofrecemos disponen de servicio de base de datos MySQL con administrador gráfico "phpMyAdmin".

¿Qué opciones tengo en mi panel de control?
Podrá administrar sus correos electrónicos, cambiar los permisos de sus archivos y directorios, proteger sus directorios con htaccess (permitiendo la entrada únicamente mediante login y password), acceder y administrar MySQL, acceder al servicio de estadísticas, cuentas FTP, Webmail, etc.

¿Puedo utilizar servidor seguro SSL?
Dispone de soporte SSL (Secure Socket Layer) para realizar transacciones de seguridad como pueda ser una Pasarela de Pago. Este método permite comunicación encriptada entre el navegador de un usuario y su Web.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal