Data Center - Hosting Express | Registro de dominios | Web Hosting | Shoutcast | Resellers | Servidores | Streaming | VPS | Email Marketing | Coldfusion

Monterrey, N.L. MX
MTY (81) 8421 9847  CDMX (55) 8421 8886
info@hostingexpress.mx
Vaya al Contenido
Empresa

Operamos nuestros servidores en centros de datos de clase mundial

NAC Data Center: NAC  (Net Access Corporation) está situado en Parsipanny, Nueva Jersey y es  considerada una de las mejores redes del mundo. NAC es uno de los  mayores proveedores en Massachusetts para la zona de Washington DC, con  enfoque en el mercado central en Nueva York y Nueva Jersey, tiene  conexiones con un nivel de múltiples proveedores de red troncal como  Level3, AboveNet, UUNET, Internap, Genuity y más de 300 puntos de  interconexión y proveedores de tránsito que atraviesa tres países de  América del Norte y Europa.

AtlantaNAP: El AtlantaNAP de  Atlanta es el más nuevo centro de datos creado por los propietarios de  Global Net Access (GNAX) después de 12 años en el negocio de Internet.

DimeNOC:  Datacenter ubicado en Orlando, FL en los Estados Unidos de América,  ofrece múltiples conexiones desde GigE hasta Tier 1 que son  abastecedores de anchura de banda como Level 3 y Time Warner, la red del  datacenter es 100% equipada con router y switches Cisco, es una red  redundante cargada y balanceada utilizando tecnologia de punta.

Nuestra  red se conecta a importantes proveedores, por lo que garantiza una  conexión constante y un superior envío de datos, resultando una  conectividad a Internet de primer orden y gran accesibilidad.

Nos  esforzamos por ofrecer la red más confiable utilizando el mejor equipo  Cisco con conexiones a proveedores como Savvis, Telia, PCCW-BTN, Global Crossing y Sprint.
Nuestros servidores se encuentran dentro de los mejores centros de datos de Estados Unidos y Canadá para ofrecer la combinación perfecta de asequibilidad, flexibilidad y fiabilidad.
Establecidos en el año 2006 y considerados como uno de los principales proveedores de alojamiento web, ofrecemos soporte y uptime de primera clase.

Alguna pregunta preventa?
< Menu
Creemos que la clave para una relación comercial exitosa se logra al comprender las necesidades de nuestros clientes y cumplir con este entendimiento.
Regreso al contenido