Configurar correo electrónico | Mail de Mac - Hosting Express | Registro de dominios | Web Hosting | Shoutcast | Resellers | Servidores | Streaming | VPS | Email Marketing | Coldfusion

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Empresa > FAQ

Configurar correo electrónico | Mail de Mac


Mail de Mac: Cliente de correo que le permitirá entrar al buzón de un E-mail específico, a fin de leer y enviar correo electronico.

1. Ejecute el programa Mail de Mac, y en el menú superior "Mail" seleccione la opción "Preferencias" como se muestra a continuación.


2. Diríjase a la pestaña "Cuentas" y dé clic en el símbolo , el cual encontrará en la esquina inferior izquierda de su pantalla. Se despliega ahora un formato de "información general", es importante llenar los espacios con datos completos, ya que serán estos los que describan de manera genérica a su cuenta de correo electrónico.


3. En esta nueva hoja tendrá que configurar su servidor de correo entrante, coloque "mail.[sudominio y extensión] así como su correo y contraseña (recuerde siempre añadir arroba y dominio). Dé clic en continuar.


4. Ingrese su dirección de correo y contraseña para configurar su Servidor de correo saliente (recuerde siempre añadir arroba y dominio), una vez más coloque "mail.[sudominio y extensión]. Dé clic en continuar.

Nota: Recuerde que es necesario activar la casilla "Usar autenticación" para que su correo saliente se configure con éxito.


5. Usted deberá colocar "contraseña" en el área de autenticación. Esto para que se pueda accesar a su correo únicamente por medio de la misma.


6. Finalmente revise el "resumen de la cuenta", una vez que confirme que toda la información es correcta y válida, dé clic en continuar.


7. Para finalizar simplemente configure su puerto de entrada escribiendo el número 110 en la casilla correspondiente, y su puerto de salida (SMTP) escribiendo el número 26 en la caja correspondiente.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal