Condiciones de servicio - Hosting Express | Registro de dominios | Web Hosting | Shoutcast | Resellers | Servidores | Streaming | VPS | Email Marketing | Coldfusion

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Condiciones legales y de servicio


Por favor asegúrese de leer lo siguiente por completo:

1. Hostingexpress.com.mx se reserva el derecho de admisión según sus condiciones de servicio.

2. El cliente o contratante acepta al momento de realizar una compra de nuestros servicios la aceptación automática e irrevocable de los términos y condiciones aquí establecidas.

El cliente certifica que es mayor de edad al momento de contratar los servicios de HostingExpress.com.mx

El servicio se realizará una vez que se tenga constancia mediante comprobante de que se ha realizado la operación de pago, sin embargo, aun después de realizar el pago de un servicio determinado, HostingExpress.com.mx se reserva el derecho de negar el servicio, realizando el respectivo reembolso de lo pagado.

Ninguna de las compras se puede efectuar de manera anónima, el cliente está obligado a proporcionar a Hostingexpress.com.mx sus datos reales y eventualmente comprobables.

Al realizarse una compra por un cliente nuevo desde el extranjero por medio de tarjeta de crédito o por medio de paypal queda a criterio de HostingExpress.com.mx esperar 4 días para verificar si la compra es fraudulenta o aprobarla, si la intención del comprador fue el registro de un dominio, no somos responsables si en el transcurso de esos 4 días alguien más lo registro.

3. El Cliente no podrá exigir mas servicios por lo que ha pagado a Hostingexpress.com.mx, las ofertas especiales o bonos adicionales en cada plan tampoco se consideran como parte de un contrato.

Si después de contratar, usted nota que alguna característica de su servicio no está instalada, por favor indíquenoslo mediante un ticket de soporte, con gusto el personal de soporte realizará la instalación.

Si el cliente contrata un web hosting para un dominio determinado y posteriormente decide cambiar el dominio que está utilizando, el cambio de dominio en el hosting genera un costo de 10 dólares, por supuesto tendrá que registrar el nuevo dominio o tenerlo ya registrado, este costo también aplica si desea que cambiemos los datos de administración del servicio.

No podrá canjearse el pago adelantado de un servicio determinado por otro servicio.

En los casos de los planes de web hosting, en algunos incluyen el registro de un dominio con pago anual, así mismo la mención “Dominios que puede alojar” se refiere a los dominios que puede colocar dentro de su panel de control para efectos de crearles una pagina web, pero el plan no incluye el registro gratis de los dominios que puede alojar, para alojarlos usted debe de registrarlos o tenerlos registrados.

En los planes con dominio incluido, el dominio deberá de solicitarse en el momento de la contratación del plan, no aplica para renovar el dominio si usted ya lo tiene registrado y contrata el plan, no podrá canjeársele por otro y no podrá solicitarse el registro de un dominio diferente al que se registro para el alojamiento contratado.

El sistema de verificación de dominios puede fallar en un momento determinado, no nos hacemos responsables de que el sistema por error de por disponible un dominio que ya está registrado y que a causa de eso el cliente contrate el registro del dominio o un plan de alojamiento con el registro del dominio incluido, es el cliente quien debe de verificar plenamente que el dominio que desea registrar está disponible y agotar los medios necesarios para estar seguro de que el dominio esta disponible, en este caso si ordeno un dominio no disponible, con todo gusto podemos hacer la devolución de lo pagado o registrar un dominio diferente.

Los servicios con mora de pago de  tres o más días están sujetos a una suspensión inmediata, en algunos servicios como los vps, Hybrid Server, Servidores Dedicados o Resellers Ultimate reactivarlos genera un cargo de 35 dólares por pago atrasado.

Si algún usuario realiza un pago erróneo, podrá solicitar el  reembolso de su dinero dentro de los 10 días posteriores al pago, después de los  10 días posteriores al pago no aplica la devolución de lo pagado, pero el saldo estará agregado a su favor en el área de clientes para que pueda usarlo en el pago o la compra de otro servicio de HostingExpress.com.mx.

Si después de realizar una compra, por alguna situación se requiere un reembolso, este tardará de 7 a 15 días en concretarse.

En el caso de los resellers de dominios, al acreditar saldo las comisiones recabadas por los medios de pago utilizados, ya sea 2co, paypal o cualquier otro se descontaran del envió realizado por el resellers por lo que solamente se acreditara la cantidad neta del envio.

No hacemos devolución del saldo agregado por los resellers de dominios ni se puede cambiar por la compra de otro servicio, si algun resellers agrega saldo, debera utilizarlo en el registro de dominios.

Usted se compromete a abstenerse de lenguaje abusivo y profano en nuestros sistemas, interfaces públicas y comunicaciones privadas. El abuso a nuestro personal en cualquier medio o forma dará lugar a la suspensión o terminación de sus servicios, por favor trate a nuestros empleados y personal como le gustaría ser tratado.

4. Hostingexpress.com.mx solamentees responsable por los servicios que se encuentran descritos en la web www.hostingexpress.com.mx.

En la medida de lo posible, trataremos de mantener una disponibilidad del servicio en un 99% calculados en base a un periodo anual, sin embargo, debido a la naturaleza del servicio proporcionado, una interrupción podría ocurrir en cualquier momento por muchas razones, HostingExpress.com.mx no será responsable por cualquier daño y perjuicio que sucedan por estas causas.

En el caso de los planes de Web Hosting Enterprise, estos pueden quedar fuera de linea cuando el cluster de servidores sea reemplazado por completo.

HostingExpress.com.mx queda autorizado por el cliente a efectuar cortes programados o no programados en todos aquellos casos en que sea necesario para llevar a cabo algún mantenimiento para mejora del servicio o para la reparación de posibles averias.

No podrán ser de nuestra responsabilidad el corte del servicio por agentes ajenos a nuestra responsabilidad como desastres naturales, o similares, se incluye la petición de algún tribunal de justicia por motivos de investigación al cliente previa orden.

Los problemas relacionados con sustitución de servidor, RAID, reconstrucción, restauración de cuentas y ataque DDOS son de los más tardados y es dificil en estos casos dar un tempo estimado de solución del problema, de antemano le agradecemos su cooperación y comprensión si el servidor en el cual está alojada su cuenta presenta este tipo de problemas, en todo caso siempre estará un servidor disponible para crearle una nueva cuenta y usted suba su respaldo propio si no desea esperar a que el problema sea solucionado por nuestros administradores.

En el caso de los planes de alojamiento compartido puede correr el riesgo de que por culpa de algún usuario con los que comparte el servidor, la ip del servidor sea incluida en las listas negras de spam y causar problemas relacionados con la recepción de los e-mails que envía desde su servicio, debido a lo anterior la ip o el nombre del servidor puede cambiar sin aviso, por favor no use la ip o el nombre del servidor para configurar sus clientes de correo electrónico o tendrá algún tipo de problemas, para la configuración de sus clientes de correo electrónico use el nombre del domino. Realizamos monitoreas constantes para prevenir este tipo de problemas, pero en el caso de ocurrir la cuenta que lo genero es suspendida e inmediatamente se realizan los actos de administración en el servidor y las gestiones necesarias para que la ip del servidor sea excluida de las listas negras de spam, el usuario debe de estar consciente que excluir la ip del servidor de las listas negras de spam puede tardar hasta 3 días, si no desea tener este riesgo le sugerimos ampliamente contratar un VPS o un servidor dedicado donde no comparta su ip con otros usuarios.

Todos los anuncios relacionados con problemas en nuestra red red, mantenimiento a servidores etc. Serán publicados en el apartado de anuncios del área de clientes, nuestro RSS y simultáneamente en nuestra página de facebook y twitter.

Importante: Por favor suscríbase a nuestro RSS para que este oportunamente informado.

5. Hostingexpress.com.mx no se hace responsable por servicios informáticos prestados por terceros pudiendo ser agentes de Hardware, Software, redes, acceso a Internet, etc. que interfieran en el buen funcionamiento del servicio prestado.

El Soporte técnico:

El uso de nuestros servicios requiere cierto nivel de conocimiento en el uso de lenguajes e Internet, protocolos y programas informáticos. Este nivel de conocimientos varía dependiendo del uso del servicio. El cliente acepta que no es responsabilidad de HostingExpress.com.mx la enseñanza al cliente  ni  el proporcionar estos conocimientos.

El soporte técnico estará disponible vía correo electrónico y en el Area de Clientes por medio de tickets de soporte, el soporte técnico se limita a los problemas directamente relacionado al Web Hosting como la conectividad del servidor, http, ftp y servicios del correo electrónico. HostingExpress.com.mx no brinda soporte técnico en la configuración y creación de su pagina web, solución de problemas de aplicaciones de terceros, tales como: Listas de Email, Bases de datos de MySQL, PostgreSQL, Tomcat JSP, Programación PHP, PERL , Ágora y Scripts de CGI.

No ofrecemos soporte para las aplicaciones preinstaladas en Fantástico, Softaculous, cgi e Easy App, Plesk Application Pack o cualquier otro auto instalador, el uso, mantenimiento y actualizaciones de los scripts son responsabilidad de los usuarios, recomendamos leer la licencia de uso de cada aplicación.

Los Scrip preinstalados de cgi, fantastico, Softaculous, Easy App, Plesk Application Pack o cualquier otro auto instalador son un servicio de valor añadido sin costo extra, son de licencia libre, por tal motivo el autor ni HostingExpress.com.mx garantiza su servicio.

En los servicios de alojamiento compartido no se realizaran actualizaciones del software de los servidores a petición del usuario si perjudica a la mayoría de los sitios web, se realizara con todo gusto la actualización si de la revisión de los sitios alojados se desprende que solo pocos sitios pueden ser afectados.

El Soporte técnico no incluye:

A.- Soporte a sus clientes finales ( En el caso de las cuentas de resellers, VPS o servidores dedicados ocupados para reventa de servicios ).

B.- Adiestramiento.

C.- Soporte para problemas de código, programación o diseño.

Tiempo de respuesta y resolución:
Para los tickets de soporte, nuestro tiempo de respuesta promedio es de menos de 1 hora, y nuestro tiempo medio de resolución del problema es de menos de 2 horas, pero dependiendo de la complejidad de la cuestión, un problema puede requerir más tiempo para ser solucionado. No obstante lo anterior y debido a que en ocasiones no nos es posible atender un ticket dentro de nuestro tiempo de respuesta promedio, solo ofrecemos y garantizamos una respuesta inicial dentro de las 6 horas. Los tickets se revisan en el orden en que se reciben, y se responden de forma consecutiva. El recuento de respuesta y resolución de tickets comienza desde el momento en el que  se abre en nuestra área de Clientes. Cuando algún usuario abre un nuevo ticket, mientras que tiene otro  ya abierto y sin resolver, la respuesta y la solución de conteo de tiempo para que el nuevo ticket se inicia desde el momento en que el  anterior se resolvió.

6. Terminos de los servicios de los recursos y caracteríticas del Alojamiento web en plataforma Linux y Windows de HostingExpress:

Espacio de disco: Es el espacio total que usted tiene dependiendo del plan que eligio. Este espacio incluye el contenido de sus sitios web, las bases de datos, los backups y las cuentas email.

Naturalmente puede utilizar todo el espacio que tiene, pero usted debe respetar las restricciones siguientes.

Obligación de uso del espacio de almacenaje web:

El espacio asignado en un hosting compartido, lo es únicamente para el alojamiento de su pagina web. Entonces, está prohibido utilizarlo para almacenar datos que no forman parte de su sitios web.

DEFINICIONES DE USO Y POLÍTICAS

Ofrecemos planes con espacio en disco y tráfico no-medido, La intención HostingExpress.com.mx es proporcionar amplios recursos para la comodidad del cliente, de modo que los clientes no tienen que preocuparse por exceder los límites de su propia página web.

Qué significa No-Medido? HostingExpress.com.mx en algunos planes de web hosting no tiene establecido un límite arbitrario o límite en la cantidad de recursos que un solo cliente puede utilizar para su página web. De buena fe y con sujeción a estos Términos, HostingExpress.com.mx realiza todos los esfuerzos comercialmente razonables para ofrecer a sus clientes todos los recursos de almacenamiento y ancho de banda necesario para alimentar sus sitios web con éxito, siempre y cuando el uso del cliente del servicio cumpla con estos Términos.

No-Medido no significa ilimitado, HostingExpress.com.mx emplea complejos mecanismos para proteger a sus clientes y los sistemas de los abusos. La oferta de HostingExpress.com.mx  de "Alojamiento o Hosting No-Medido" en algunos de sus planes, no tiene por objeto permitir que las acciones de unos pocos clientes individuales afecten  injustamente o negativamente la experiencia de otros clientes.

Ofrecemos planes en un servicio de alojamiento compartido, lo que significa que los sitios web de varios clientes se alojan en el mismo servidor y comparten los recursos del servidor. El servicio de alojamiento No-Medido en un servidor compartido está diseñado para satisfacer las necesidades típicas  de negocios pequeños y usuarios casero. NO se pretende apoyar la demanda y crecimiento sostenido de las grandes empresas, o aplicaciones atípicas más adecuadas para un VPS o un servidor dedicado. Cualquier uso de recursos del CPU considerado por HostingExpress.com.mx como fuera de lo normal en el uso de recursos por parte de un cliente no será permitido.

Con el fin de garantizar una experiencia consistente y de calidad para todos los clientes, HostingExpress.com.mx  hace verificaciones  para proteger a los usuarios contra cualquier usuario abusivo de recursos del  CPU.

Espacio No-Medido:  En los planes con espacio No-Medido  HostingExpress.com.mx  no establece límites arbitrarios en la cantidad de espacio en el disco que un cliente puede utilizar para el sitio web, ni cobra honorarios adicionales basados en una mayor cantidad de almacenamiento utilizado, siempre y cuando el uso de almacenamiento del cliente cumpla estos términos.

El servicio de Hosting No-Medido está diseñado para alojar sitios web y  lo es únicamente para el alojamiento de su página web. Entonces, está prohibido utilizarlo para almacenar datos que no forman parte de sus sitios web.

HostingExpress.com.mx  no ofrece espacio ilimitado de almacenamiento en línea, el espacio asignado no es para que el usuario guarde copias de seguridad o para almacenamiento de archivos electrónicos, incluidos de audio/vídeo, documentos, emails, archivos de registro, etc, y cualquier uso de los considerados prohibidos dará lugar a la terminación de cuenta del Cliente, con o sin previo aviso.

Usted está contratando alojamiento para su sitio web, no es un servicio de carga o descarga de archivos, las cuentas de alojamiento de sitios web no deben ser utilizados con fines de almacenamiento para este fin debido a la alta carga que generan, para este propósito por favor contrate un entorno privado, como lo es un VPS, o servidor dedicado.

Si HostingExpress descubre que en su espacio aloja datos que no corresponden a su página web, podemos en cualquier momento solicitar retire los archivos que no corresponden a su página web y si se hace caso omiso se procederá a suspender su cuenta.

El límite de envió máximo de e-mails por hora por dominio está establecido en 125 por hora, a excepción de los planes Enterprise en los cuales el envió máximo de e-mails por hora por dominio es de 600.

El servicio de envío y recepción de e-mails que se ofrece en los planes de alojamiento web es para uso normal de intercambio de correos electrónicos por lo que está prohibido usarlo para e-marketing o envio de correo electronico masivo. Si desea realizar e-marketing o envio de correo electronico masivo por favor pongase en contacto con nosotros solicitando información, con gusto le daremos una solución.

Nuestro compromiso es que sus correos electrónicos funcionen desde el webmail, si usted decide administrar sus e-mails con algún software de terceros como lo es un cliente de correo electrónico, no podemos garantizar su correcto funcionamiento ya que no es un programa proporcionado por HostingExpress.com.mx.

Si usted emplea un cliente de correo electrónico para comprobar sus e-mails deberá estar configurado para que compruebe los e-mails cada diez minutos o más, si configura tiempos más cortos para comprobar los e-mails mediante un cliente de correo electrónico puede causar que el servidor bloquee la ip del usuario y esta solo puede ser desbloqueada por medio de un ticket de soporte, lo anterior solamente se aplica a cuentas de alojamiento web en servidor compartido, si contrata un entorno privado como lo es un VPS, un servidor hibrido o un servidor dedicado no tiene esta restricción.

Por seguridad, no ofrecemos acceso remoto a bases de datos desde fuera de nuestra red. ( Si usted desea conectarse remotamente a las bases de datos, le sugerimos contratar un servicio de entorno privado como lo es un VPS ).

Recursos del servidor: Los recursos de un servidor son el (los) procesador(es) (CPU) y la RAM, utilizados por sus aplicaciones y sitios web. 

Cada cliente tiene sus propios recursos del servidor, pero el uso de los recursos es limitado. 

Si su cuenta necesita demasiados recursos, tendrá que disminuir el nivel de uso de recursos del servidor o elegir una oferta de alojamiento dedicado o un VPS.

Si el uso de los recursos tiene como consecuencia la disminución de la disponibilidad de otros servicios para los clientes de HostingExpress, su sitio podría ser temporalmente suspendido y segun la gravedad del problema posiblemente sin previo aviso, el cliente será notificado del hecho para que reduzca la carga de su sitio web. HostingExpress.com.mx y sus representantes serán los únicos árbitros en determinar si un sitio web usa excesivamente los recursos del servidor, su cuenta podrá ser activada si usted realiza los cambios necesarios para que deje de consumir recursos excesivos.

El cliente es responsable de la información que coloque en su sitio web, o la utilización de correos, quedando terminantemente prohibido aquellos que estipule la ley.

HostingExpress.com.mx no se responsabiliza:

- Del contenido alojado en el espacio atribuido al cliente por el servicio/plan de alojamiento.
- De los errores producidos por los proveedores de acceso (isp).
- De la contaminación por virus en sus equipos, cuya protección incumbe al cliente.
- De las intrusiones de terceros en el servicio del cliente aunque HostingExpress.com.mx haya establecido medidas de protección.
- De la configuración defectuosa por parte del cliente
- De los deterioros de los equipos (terminales del cliente) o mal uso (responsabilidad del cliente).

7. Si la actividad de cualquier cliente genera demanda legal en contra de Hostingexpress.com.mx, el cliente será responsable por todo el daño financiero ocasionado a Hostingexpress.com.mx, así como el resto de otros gastos legales (es decir, abogados, costos del transporte, etc).

El cliente se obliga a mantener operativa, activa y actualizada la dirección e-mail proporcionada en el formulario de contratación para las comunicaciones con HostingExpress.com.mx, ya que constituye el medio de comunicación preferente de HostingExpress.com.mx para gestión ágil y fluida en la prestación del servicio.

Si cambiara la dirección e-mail facilitada en el formulario de contratación el cliente se obliga a comunicar el cambio a HostingExpress.com.mx en el plazo máximo de 5 días de manera que no quede interrumpida la comunicación entre ambas partes.

El cliente es el único responsable de la utilización y conservación del login y contraseña del panel de control ya que son los identificadores necesarios para el acceso al panel de control del servicio/plan de alojamiento contratado y a la extranet de cliente y que permiten contrastar a HostingExpress.com.mx, la autentificación del acceso y facilitar el permiso a las actuaciones que se soliciten desde estas herramientas. El uso de estos identificadores y la comunicación, incluso a terceras personas, se produce bajo la única responsabilidad del cliente.

El cliente es responsable de cualquier uso indebido de su cuenta, incluso si la actividad inapropiada fue cometida por un cliente, amigo, miembro de la familia, huésped o empleado suyo. Por lo tanto, usted debe tomar medidas para asegurarse de que otros no obtener acceso no autorizado a su cuenta. Además, usted no puede utilizar su cuenta para violar las medidas de protección de otra cuenta o intentar obtener acceso no autorizado a otra red o servidor.

8. Queda terminantemente prohibido usar los servicios asignados por Hostingexpress.com.mx para realizar (SPAM-Correo Electrónico no solicitado), estar como intermediario o similares.

No está permitido realizar las siguientes actividades utilizando el sistema de correo incluido en su plan de hosting:

• Phishing (adquirir información confidencial de forma fraudulenta).
• Envío de correo electrónico con cabeceras ocultas o modificadas.
• Envío masivo de correo electrónico con la intención de deshabilitar una cuenta de correo (Mailbombing).

• Envío masivo de correo electrónico comercial "E-marketing". (Excepto en VPS y servidores dedicados siempre y cuando no sea spam).

• Envío de correo electrónico con amenazas, contenido inapropiado o ajeno a la moral y a las buenas costumbres.
• Utilizar otros servicios externos de envío de correo comercial para promover un dominio alojado en nuestros servidores (spamvertising), HostingExpress.com.mx lo tratará igual que el SPAM y aplicarán las políticas descritas anteriormente.
Es importante que cada usuario conozca y cumpla las leyes establecidas en cada país para el envío de correo comercial. Ante cualquier controversia surgida por diferencias de leyes entre regiones o países HostingExpress.com.mx tiene la potestad de postergar, suspender o eliminar cualquier tipo de envio comercial, en cualquier momento.

El envío de correo electrónico no solicitado (SPAM). Incluye pero no se limita al envío masivo de correo electrónico con propaganda comercial, anuncios informativos, peticiones, anuncios políticos o religiosos, etc
(1 solo e-mail enviado a una persona que no lo solicito es considerado spam).
Este tipo de mensajes solo podrán ser enviados a las personas que explícitamente solicitaron recibir este tipo de información mediante un sistema de envío confiable, cumpliendo estrictamente las leyes de cada país.

En caso de alguna queja, HostingExpress.com.mx solicitará, como considere conveniente, la comprobación de que dichas personas aceptaron recibir este tipo de material.

HostingExpress.com.mx no toleramos el envío de SPAM desde nuestros servidores o el envío de Spam para promocionar dominios alojados en nuestros servidores.

El redireccionamiento a Yahoo, Hotmail, AOL, Gmail no está disponible en algunos de nuestros planes por protección al servidor y al servicio de los usuarios, la razón es la siguiente: Si a usted le envían un correo no deseado o spam a un e-mail  del dominio que está alojado en el servidor y usted tiene configurada una redirección a Hotmail por ejemplo, el e-mail del servidor donde tiene configurada la redirección, reenvía el spam a su dirección de hotmail y hotmail lo detecta como si fuera spam enviado desde su dominio alojado en el servidor y reporta la ip y al dominio causando muchos problemas pues al ser reportado por hotmail la ip y el dominio ingresan a las listas negras de spam perjudicando a todos los usuarios del servidor ( por favor pregunte o indiquenos antes de contratar si usted desea que coloquemos su cuenta en un servidor sin esta restricción ).

También prohibidos en nuestra red de servidores y servicios:

Utilizar Internet Relay Chat ("IRC") .

Ejecutar cualquier robot de IRC o cualquier servidor de IRC.

Utilizar nuestro servicio para enviar ataques  de denegación de servicio (DoS) a cualquier computadora o red.

Utilizar nuestros servicios para cualquier tipo de HYIP, Autosurf, proxy, o bit torrent .

Utilizar nuestro servicio para alojar sitios web de descarga de software. Todos los sitios web con el uso de ancho de banda o el uso del disco que consisten principalmente de las descargas serán suspendidos (No aplica a servidores dedicados o VPS, siempre y cuando el software sea legal ).

Utilizar nuestro servicio para ofrecer los servicios gratuitos que incluyen, pero no se limitan a un hosting gratuito, servicio de correo electrónico gratuito, servicio gratuito de blogs, páginas gratuitas, hosting gratis de imágenes (No aplica a servidores dedicados o VPS, siempre y cuando sea legal ).

Utilizar nuestro servicio como un área de almacenamiento de archivos ajenos a su sitio web. Cualquier uso de los servicios está estrictamente destinado al sitio web que la cuenta.

Phishing (adquirir información confidencial de forma fraudulenta), Hacker, Warez, Cracker, usar el servidor para fines ilicitos, irc, sexo explicito o desnudos, pedofilia, zoofilia, terrorismo, almacenaje de música sin los derechos de autor o similares, etc. consumo en exceso de los recursos del servidor, abuso del servicio, contra las buenas costumbres, racismo y todo aquello que atente con la seguridad del servidor y los sitios alojados en el.

La instalación de chat directamente programados en la cuenta, si desea instalas un chat debe de ser instalado un chat externo por medio de un código (No aplica a servidores dedicados o VPS, siempre y cuando sea legal ).

Si se detectara en el Site de algún usuario cualquier tipo de difusión de software pirata (Descargas, enlaces, etc) este será anulado de nuestros servidores sin ningún reintegro, Tenga en cuenta que también las compañías de software pueden tomar acciones. ( Cualquier contenido fuera de la ley será reportado inmediatamente a las autoridades internacionales y del país donde resida el responsable del sitio web ).

Nos reservamos el derecho de agregar más restricciones, si tales restricciones son razonablemente necesarias para mantener una operación eficiente del servicio de alojamiento para todos los usuarios.

9. El o los servicio podrán ser suspendido por motivos de abuso en el servicio, negligencias por parte del cliente que cause problemas al servidor y a los demás usuarios de Hostingexpress.com.mx, o por falta de pago del usuario, si el usuario tiene más de un servicio podrán ser suspendidos por falta de pago de alguno de ellos a consideración de HostingExpress.com.mx, esta suspensión incluye a los dominios.

Si el cliente no realiza el pago de su cuenta, esta será eliminada completamente del sistema en un término de 5 días después de su día limite de pago. Siempre existe la posibilidad de una prórroga para el pago del servicio, por favor solicítela si está imposibilitado para pagar su servicio en el termino antes descrito.

10. El servicio de Web Hosting (No dominios), podrá suspenderse bajo los siguientes términos:

a. A petición del cliente.

b. Cuando el servicio sea utilizado por algún acto indebido estipulado anteriormente.

Hostingexpress.com.mx no podrá asumir gastos ni reembolsos de ningún tipo mayores a los recibidos por el pago de la prestación del servicio y solamente dentro de los 15 iniciales desde la activación o el pago del mismo, no se realizara ningún reembolso si el servicio es renovado, es decir solo aplica el primer año del servicio. ( No aplica la devolución en Servidores Dedicados, Hybrid Servers, VPS, servicios de Streaming de audio o Video, asi como en los Planes Enterprise ).

*Una vez pagado el registro o transferencia de algun dominio no tienen devolución alguna debido a la naturaleza del mismo (se hacen de año a año o según periodos contratados por el cliente sin posibilidad regresiva) , por lo tanto el dominio no podrá modificarse hasta culminar su periodo de contrato.

11. La integridad de toda la información, bases de datos y archivos que conforman el sitio web es responsabilidad del cliente, El cliente se compromete a mantener una copia actualizada de todo el contenido que aloja en HostingExpress.com.mx

Hacemos copias de seguridad de las cuentas, sin embargo, no garantizamos que la copia de seguridad sea completa o que vamos a tener una copia de seguridad de su cuenta. Haremos todos los esfuerzos posibles para restaurar una copia de seguridad en caso de ser necesario pero sin ninguna responsabilidad u obligación sobre la integridad de estas, ofrecemos este servicio sin garantía, y sólo como una cortesía.

Hostingexpress.com.mx no se responsabiliza de la pérdida o del borrado accidental o por cualquier causa de los datos y no garantiza la reposición de ellos, se recomienda ampliamente al cliente que realice sus propios respaldos del sitio web alojado, no nos hacemos responsables de copias de seguridad incompletas y no proporcionamos ningún tipo de indemnización en el caso de que la copia de seguridad no sea actual o que no tengamos una copia de seguridad de su cuenta.

HostingExpress.com.mx mantiene sus propias copias de seguridad de archivos, web y servidores de bases de datos. Estas copias de seguridad pueden ser utilizadas en caso de desastre por HostngExpress.com.mx para restaurar un servidor que ha fallado o unidades de disco duro. Estas copias de seguridad no son para uso del cliente ni para peticiones personalizada de restauración de los sitios, si el cliente no tiene su propio respaldo puede solicitar la restauración de su sitio web a un costo de 20 Dólares debido a que se necesita tiempo y trabajo para restaurar un sitio web, si la restauración es necesaria por un problema de hardware en el servidor no tendrá costo.

IMPORTANTE: Cualquier sitio web que esté utilizando más de 15GB de espacio será dado de baja del servicio de copia de seguridad, es decir, no se realizaran copias de seguridad a los sitios web que ocupen mas de 15GB de espacio.

Es responsabilidad del cliente hacer copias de seguridad de todo su sitio web, el cliente es responsable de mantener sus propias copias de seguridad de los archivos colocados en el servidor asi como del contenido de los correos y reestablecer estos en caso de algun lamentable suceso que ocasionara el borrado accidental o por cualquier causa de los datos.

Es importante entender y debemos dejar muy claro que la responsabilidad de tener  copias de seguridad recae sobre el cliente. No deje que le suceda a usted! Por favor realice periódicamente copias de seguridad de su sitio web y archivos.

12. Si en caso de Hosting, el cliente llegara a exceder los servicios proporcionados en relación a la transferencia o estuviera a punto de hacerlo, puede solicitar sin costo le concedan mas transferencia temporal, pero en caso de que el uso de transferencia extra se repita, se le solicitara pagar por los excesos a la tarifa vigente o contratar un plan superior.

13. El cliente puede dar por terminado el contrato de prestación de servicios cuando lo desee, basta notificarlo, a excepción de los contratos de VPS,  Hibryd servers y servidores dedicados, en este caso tendrán que notificar la cancelación del servicio con 15 días de anticipación.

El cliente acepta que HostingExpress.com.mx como empresa privada, se reserva el derecho de mantener o no una negociación con el cliente.

HostingExpress.com.mx puede dar por terminado el contrato de prestación de servicios con el cliente cuando lo desee, respetando el plazo del contrato si se pagó por adelantado o haciendo devolución equivalente del pago, avisando al cliente minimo 15 dias antes.

14. Si HostingExpress.com.mx llevara a cabo un cambio en los precios de los servicios/planes de alojamiento, se notificará a los clientes tal modificación antes de que se vean afectados por la variación, de manera que si no estuviera de acuerdo en aceptar dicho cambio ejercite el derecho de dar de baja su servicio sin necesidad de pagar cantidad adicional alguna a HostingExpress.com.mx mientras mantenga su cuota pagada. Al finalizar el plazo de pago por adelantado, quedará resuelto el contrato y, por lo tanto, causará baja su servicio si se mantuviera en su no aceptación del nuevo precio.

La violación de cualquiera de las normas condiciones de servicio antes descritas, automáticamente significará la cancelación definitiva o temporal (según responsabilidad y sometida a sanciones del proveedor) de la cuenta de hosting o servicio adquirido, sin derecho a reclamo ni reembolso y el contenido del sitio web será eliminado sin previo aviso.

Cualquier duda o aclaración en relacion a lo anterior por favor no dude en comunicarse con nosotros al siguiente e-mail:
info@hostingexpress.mx
 
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